Vitriniando en el centro de Santiago

El día de ayer salí con mi amiga Claudia a dar un paseito por el centro de Santiago, en eso se nos ocurrio meternos a vitriniar al Falabella que esta en Ahumada, y al parecer ya llego el cambio de temporada, por que entramos a la tienda y todo lo de primavera/verano estaba allí, lo agradable fue ver cosas hermosas.
Lo primero que vimos fueron los zapatos, en ese minuto me volví loca, la verdad eran preciosos y habían de MUCHOS estilos, quería llevármelos todos pero, andaba sin una monedita, esto de ser pobre.
A continuación fuimos a la sección "señoras", aun que a decir verdad, ame los vestidos de ese lugar, cuando era más chica no podia ver un vestido, pero ahora los años me han cambiado, y realmente los ame.
Los pijamas aun eran de otoño, muy lindos la verdad, bien femeninos y "tiernos" con diseños de Hello Kitty y Minnie Mouse, las pantuflas también eran muy fashion.
 La sección juvenil realmente estaba buenísima, no miré los precios en realidad pero habían cosas que me gustaron mucho, allí me enteré que la ropa que traían a la tienda es ropa coreana de segunda selección, por
lo cuál la calidad no es mala, y el estilo tampoco, ya que sabemos que nuestros amigos de Asia son bien fashionistas.
Sólo decir pacense a la tienda, vean y coticen, más de algo les va a gustar.








0 comentarios:

Publicar un comentario