G Dragon, más que un simple "idol" Coreano para mí



Para mi Kwon Ji Yong (aka G Dragon) es mucho más que un simple idol, hablando desde la perspectiva de la moda.
Acá no hablaré sonre su trabajo musical, que a decir verdad me encanta, si no sobre su estilo en si de vestir y mostrarse ante las camaras y bajo ellas.
Para muchos es una persona muy excentrica, para mi es genial, desde sus multiples colores de cabello, hasta su ropa llamativa, tiene para lo que le pidas.
Cuando comenzó en BIGBANG su estilo era bastante diferente a lo de hoy, creo que los años y el dinero adquirido le fueron dando más sofisticación y atrevimiento.
Lo hemos visto con cabello rosa hasta con falda para hombre, incluso a ido a ver como invitado desfiles de moda.
Tiene un gusto realmente fashionista, le gusta experimentar, a veces es salvaje y atrevido, otras sobrio y elegante, pero siempre con el estilo "GD" bien marcado, nunca deja atrás sus pantalones estilo "leggis" muy apretados, de color negro por lo general.
Otra marca propia de él es sin duda la gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, que ha esta altura ya se me fueron de cuenta. Marca sobre su piel su propia identidad.
Hace unos días leí en Instagram que le habían dicho "gay" por portar un bolso rojo grande que a simple vista parecia de mujer, para mí eso no es sinonimo de homosexualidad ni nada, sólo se atreve a innovar, y me gusta mucho eso, uno de los pocos que puedo decir "me pondría lo que lleva puesto".
Espero realmente que algún día lancé su línea de ropa, realmente  estaría dispuesta a comprarle algo, por
más caro que sea.
Acá les dejo algunas imagenes de la sección de G Dragon con la modelo coreano-americana SooJoo para Vogue Korea por su 17 aniversario, según yo, son geniales ¿qué opinan ustedes?








0 comentarios:

Publicar un comentario